Tiempo de Navidad

El mundo celebra la fiesta más esperada del año: la Navidad, tiempo para compartir en familia y disfrutar con alegría y espiritualidad el nacimiento del Niño Dios y la llegada de un nuevo año.

Esta época de esperanza y regocijo es la excusa perfecta para reunir a las familias, los amigos, las parejas y los compañeros de trabajo en torno a las tradiciones cristianas. Pero también es importante decir que la Navidad no solo es tiempo de regalos, sino de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas, de hacer un balance del año, y por supuesto el momento para fijarse las metas del año venidero.

Quiero aprovechar este último mensaje del año 2019 para dar gracias a mi familia, amigos, colegas y equipo de trabajo, porque gracias a su contribución es que mi gestión como Senadora de la República por el Partido Centro Democrático ha sido fructífera. 

 A este saludo de agradecimiento debo sumar uno muy especial, el que elevo a cada uno de los integrantes de nuestras Fuerzas Militares y de Policía, hombres y mujeres valientes que vigilan con entereza y valor cada rincón de nuestro territorio pese a las condiciones adversas o a estar lejos de sus familias, todo para garantizar la seguridad de esta Patria.  A ellos mi respeto y reconocimiento.

Queridos colombianos: que esta época sea de alegría y esperanza, y de vivir los valores cristianos de solidaridad y humildad. Elevo plegarias al cielo para que la unión familiar y el respeto no falten en sus hogares.

 ¡Feliz Navidad, y un próspero año 2020!