Exitoso recorrido político de Álvaro Uribe en Sucre

  • Más de ocho mil sucreños acompañaron la visita del líder del Centro Democrático. 
  • El recorrido político se realizó en los municipios de Sucre Sucre, Galeras, Majagual, Sincelejo y Coveñas 
  • Los candidatos firmaron el Pacto por la Transparencia y la Lucha contra la Corrupción 

Bogotá 28 de septiembre de 2019.  El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez visitó el departamento de Sucre para acompañar y respaldar las campañas políticas de los candidatos a Gobernación, Asamblea, alcaldías y concejos avalados por el Centro Democrático. 

Más de ocho mil sucreños se dieron cita en los municipios de Sucre Sucre, Galeras, Majagual, Sincelejo y Coveñas para acompañar al líder del partido Centro Democrático en las manifestaciones políticas.

La maratónica jornada estuvo enmarcada en el permanente diálogo con los sucreños, lo que permitió afianzar la confianza en el Partido y sus candidatos, para lograr los mejores resultados en las elecciones regionales de octubre.

Con esta visita, el expresidente Álvaro Uribe reafirmó su compromiso para que desde el Partido se trabaje en la construcción de un Sucre mejor para sus ciudadanos, sin corrupción ni politiquería, y con seguridad democrática. 

Seguiremos trabajando de la mano con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el Gobierno del presidente Iván Duque para que el departamento de Sucre sea prospero, con una economía solida, con mayor inversión en temas de agua y saneamiento básico, y mayor inversión social.

 

MARÍA DEL ROSARIO GUERRA 

Senadora de la República 

Partido Centro Democrático