COMUNICADO DE PRENSA A LOS MILITANTES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Montería (Córdoba), 28 de enero de 2019. Informo a la ciudadanía y a los militantes del Centro Democrático en Sucre que el día de ayer la Dirección Departamental del partido, junto a algunos de los precandidatos a corporaciones públicas ya inscritos en la colectividad, hicieron parte de la Convención Caribe del Centro Democrático que se realiza en la ciudad de Montería.

Los precandidatos presentes hicieron su inscripción a través del sitio web www.centrodemocratico.com, en el vínculo ‘Registro de manifestación de interés de aspirantes a aval del Centro Democrático para elecciones 2019’.

En este encuentro del Caribe colombiano, que se extiende hasta el día de hoy, analizamos con el liderazgo del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y de la directora nacional del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, las perspectivas políticas de nuestro partido y los grandes retos para el desarrollo de Sucre.

Invito a todos aquellos militantes que consideren que pueden servir al Centro Democrático y al departamento de Sucre como ediles, diputados, concejales o alcaldes, a inscribir sus nombres en www.centrodemocratico.com bajo las parámetros que se han definido y a hacer parte de este trabajo colectivo con miras al proceso electoral a desarrollarse en octubre de este año.

 

MARÍA DEL ROSARIO GUERRA

Senadora de la República

Partido Centro Democrático